VOX pide en Pleno que el Ayuntamiento de Cieza se responsabilice del pintado y reposición de los vados

Desde VOX Cieza no consideramos lógico que, como pasa actualmente, los usuarios que dispongan de vado tengan que pagar su pintado cuando en los presupuestos de 2021 los ingresos previstos sobre la tasa de entrada de vehículos y reserva de aparcamiento se valoraron en 135.000€.

"La compra de pintura desde el Ayuntamiento al ser centralizada y en grandes lotes es una oportunidad para que se adquiera a menor precio y poder así ser más eficientes con los recursos que disponemos, esta medida ayudaría a solucionar los problemas generados por los vados sin licencia y los que la tiene caducada, así como evitar el exceso de espacio reservado", afirma el concejal Juan José Piñera.

Finalmente, la moción no fue aprobada por el equipo de Gobierno Socialista-comunista del Ayuntamiento de Cieza dejando sin solucionar los problemas generados por los vados sin licencia y los que están caducados, así como evitar el exceso de espacio reservado.

"El PSOE no aceptó nuestra propuesta al considerar que los servicios municipales no debían estar al servicio de los propietarios de vados porque pasarían a ser unos privilegiados y nosotros pensamos que la vía pública es responsabilidad municipal y no de los particulares, una vez más se aplica el rodillo socialista sin dar soluciones a los vecinos", afirma el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES