Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Somos Región Cieza denuncia el penoso estado de conservación y limpieza en el que se encuentran varias localizaciones del municipio, y en concreto el Parque de la "Hormiga" (31/07/2022)

Una vez más, y lamentablemente, Somos Región pone de manifiesto mediante denuncia la dejadez en materia de conservación y limpieza del consistorio ciezano. Las malas decisiones y la inacción del equipo de gobierno se han convertido en algo habitual en el municipio, por lo que volvemos a reiterar que no se puede mantener las infraestructuras tal y como se encuentran en la actualidad, deterioradas y sucias, sin que el ayuntamiento tome parte para solucionar dicha situación.

Hoy nos hacemos eco de la catastrófica situación que se encuentra el parque de la "hormiga", lugar de encuentro y reunión de muchos vecinos. Como podemos apreciar en las fotografías, tomadas en el día de ayer, tenemos equipamiento y mobiliario urbano en pésimas condiciones, basura y suciedad en todo el parque (bulevar), y como nos comentan varios ciezanos, una más que notable falta de vigilancia en la zona.

Desde Somos Región Cieza instamos al Ayuntamiento a implementar las medidas necesarias para revertir la penosa situación en la que se encuentra la zona, así como a aumentar la presencia policial para evitar actos de vandalismos que lo devuelvan a una situación semejante a la actual.

Fuente: Somos Región
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información