Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

El Ayuntamiento exige refuerzos e inversiones en el parque de bomberos de Cieza (03/08/2022)

"La CCAA sigue sin atender las necesidades del parque de bomberos de Cieza a pesar del riesgo de incendio por altas temperaturas", aseguran fuentes municipales.

Según un comunicado, "transcurridas varias semanas desde la visita del nuevo director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, y reiterada una vez más la necesidad de dotar al parque de bomberos de Cieza de un nuevo camión escala y de personal, la realidad es que estando ya avanzado el verano nada ha cambiado".

El parque de bomberos situado en Cieza es el escudo de seguridad de decena de municipios, ya que es el tercer parque que más trabajo asume de entre todos los Parques adscritos al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de nuestra región.

Desde el consistorio ciezano "volvemos a exigir urgentemente un nuevo camión escala que posibilite la mayor operatividad en edificios de altura de nuestra ciudad y de aquellas que atiende el parque ciezano".

Al mismo tiempo "volvemos a reiterar la necesidad de que los turnos de bomberos estén cubiertos al 100%, más si cabe ante el peligro de posibles incendios en el ámbito forestal debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo durante este caluroso verano".

"Es urgente que los servicios de bomberos estén plenamente cubiertos y debidamente atendidos", afirman.

"El Ayuntamiento de Cieza reconoce y agradece el trabajo de todos aquellos que durante el verano trabajan por la seguridad de nuestros montes y la integridad de los mismos", concluye el comunicado de prensa.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información