Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

El PP de Cieza presenta la nueva gestora liderada por Miriam Guardiola (22/11/2022)

El nuevo organigrama presentado el lunes relanza el proyecto del Partido Popular con el objetivo de trabajar de forma incansable por el bienestar de los ciezanos

El Partido Popular de Cieza celebró anoche la constitución de la nueva gestora que dirigirá el partido con Miriam Guardiola al frente.

El nuevo equipo cuenta con más de treinta personas en su estructura y se define como "un proyecto comprometido, con una lista abierta, de participación y plural que creemos que es la mejor para el Partido Popular de Cieza, en la que hemos contado con todo el mundo y que, por supuesto, está abierta a todos los ciezanos y a todo el mundo que quiera participar y trabajar por Cieza. Tenemos mucho camino por recorrer".

Así, la líder de este renovado proyecto definió las líneas generales que marcarán la acción del Partido Popular de Cieza en adelante, que se centrarán en "trabajar de forma incansable por el bienestar de los ciezanos, para estar al lado de nuestros vecinos". Añadiendo que "este equipo se pone a trabajar desde el minuto uno por los ciezanos, con la voluntad de escuchar a todo el mundo y reunirnos con todos: cada barrio, cada calle y cada persona para construir el mejor proyecto político y un programa electoral que sea el programa de todos".

"Queremos una Cieza más limpia, más plural, más diversa, más segura. Una Cieza donde los agricultores no se tengan que preocupar por el agua, una Cieza donde los comercios no tengan que cerrar y haya mejores condiciones para las PYMES, las empresas y los negocios y donde haya más oportunidades para los jóvenes y estos no se tengan que marchar. Una Cieza donde las infraestructuras sean importantes, como el tren que antes nos unía con Madrid y ahora no tenemos", expresó Miriam Guardiola ante los medios de comunicación.

La nueva presidenta del Partido Popular de Cieza anunció el comienzo de reuniones con la sociedad civil y los colectivos, agradeciendo a su "grandísimo equipo su implicación, su compromiso y su trabajo".

Aseguró Guardiola que el propósito de la dirección que encabeza es sumar y unir "porque hay algo más importante que nos une a todos: el amor por Cieza". Concluyendo que "no miramos al pasado, miramos al futuro con mucha ilusión y compromiso, siendo serios y rigurosos con un proyecto ilusionante y trabajando en positivo. Nuestro objetivo es trabajar por los ciezanos y lo vamos a demostrar día a día".

Fuente: PP Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información