El domingo 5 de Junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente tiene como objetivo inspirar, sensibilizar y motivar a la  población para que se conviertan en agentes activos de un desarrollo sostenible, promoviendo medidas que eviten que la creciente presión sobre los sistemas naturales del planeta Tierra llegue a su límite.

Para conmemorar este día tan importante, desde Cruz Roja Juventud y el Plan de Medio Ambiente, junto con la asociación sin ánimo de lucro Ecoembes, se van a realizar más de un centenar de acciones  y actividades de limpieza en diferentes espacios y lugares de interés medioambiental, como, playas, ríos, caminos forestales y parques naturales, entre otros y se pondrán en marcha más de 150 talleres y charlas de sensibilización dirigidas tanto al público infantil como al adulto en todo el territorio. 

En Cieza se van a realizar tres talleres de acciones de sensibilización y dos batidas de limpieza de residuos en montaña, una de las cuales se realizó el pasado sábado 4 de Junio recogiéndose más de 100 kilos de residuos en la Atalaya y de diverso tipo (vidrio, plástico y envases, papel, cartón, etc).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES