IU-Verdes convoca un encuentro con los candidatos de Unidos Podemos en la Plaza de los Carros de Cieza

Tendrá lugar el próximo martes 21 de junio a partir de las 8:00 de la tarde

Francisco Saorín, coordinador de IU-Verdes en Cieza, afirma que Unidos Podemos representa el "verdadero bloque de alternativa al PP y el voto útil para derrotarle".

El coordinador de IU-Verdes en Cieza, Francisco Saorín, ha hecho un llamamiento a los votantes de IU, "que estuvieron con nosotros en la resistencia contra las políticas de recortes del PP" y "momentos muy complicados" como las últimas elecciones municipales y las generales de 20 de diciembre, para que "sigan estando con nosotros" en lo que ha calificado como "una apuesta para ganar".

Saorín, ha puntualizado que "la del 26 de junio no es una apuesta de resistencia sino una apuesta para ganar, para formar parte de un bloque desde el que Unidos Podemos puede ganar y recuperar la alegría en nuestro país".

En un comunicado de prensa, ha asegurado que en la cita de 26 de junio, los votantes "se va a encontrar con la papeleta de IU" integrada en Unidos Podemos, una fuerza que "va a ser parte del cambio, que no hace el juego a la derecha, a las eléctricas, que no se alía con el Ibex 35, que no hace reformas contra los trabajadores y que es clara en sus propuestas".

"Hago este llamamiento porque vale la pena este esfuerzo unitario pero diverso, vale la pena por Cieza y por los ciezanos que vienen soportando las políticas de recortes del PP, para conseguir una Cieza de primera, que no sea más pero tampoco menos que nadie, y por eso hago este llamamiento a que esos votantes que estuvieron con nosotros en todo momento, sigan estándolo", ha insistido.

Saorín se ha dirigido también a los ciudadanos que el 20D no votaron a IU y sí otras opciones para decirles que Unidos Podemos representa el "verdadero bloque de alternativa al PP" y el que, por ende, según ha remarcado, "va a ganarle".

"En Murcia vamos a conseguir tres diputados y un senador, por lo que existe un estímulo para la votación masiva a Unidos Podemos, porque es posible eliminar y hacer que pase a la historia la época de dominio del PP que ha durado demasiado tiempo en esta tierra" y porque Unidos Podemos representa el "verdadero bloque de alternativa al PP y el voto útil para derrotarle", ha subrayado.

El coordinador de IU-Verdes en Cieza, ha insistido en la necesidad de que para el 26J se dé un pacto "intergeneracional" y ha pedido a las personas mayores que reflexionen sobre qué fuerza política necesita el país para el futuro de sus hijos y nietos.

Por último, ha invitado a los ciezanos y ciezanas a acudir al Encuentro Ciudadano de Unidos Podemos, que tendrá lugar el martes 21 de junio a partir de las 8:00 de la tarde la Plaza de los Carros, histórico lugar que acogió los primeros mítines en las primeras elecciones democráticas celebradas en España tras la caída del franquismo, y en el que se contará con la presencia de Magdalena Martínez Bode, número tres al Congreso por Murcia, y José Daniel Espejo, número uno al Senado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES