El ciezano Antonio Cama recibe el “premio al mejor par de banderillas 2015”

El decano del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Antonio De Heras, acompañado de Alberto Castillo, director de la Fundación Asociación de la Prensa, ha entregado al banderillero de Cieza Antonio Cama el “Premio al Mejor Par de Banderillas 2015” y le ha dedicado unas palabras llenas de admiración y respeto.

Por su parte, el diestro, ha agradecido al Colegio de Periodistas el galardón y se ha mostrado muy ilusionado con su trayectoria.

Trofeo al Triunfador de la Corrida de la Prensa 2015

Al acto ha asistido, entre otras personalidades, el presidente del Real Club Turino, Alfonso Avilés, institución que organiza  el ciclo “Aperitivos Taurinos”. En el marco de estos se ha entregado el pasado 11 de septiembre el “Trofeo al Triunfador de la Corrida de la Prensa 2015” al diestro lorquino Paco Ureña de manos del decano Juan Antonio De Heras, quien le deseó éxito en la plaza.

“La prensa en 7 tardes” gana el “Premio Triunfadores”

“La prensa en 7 tardes” ha sido galardonada este año con el “Premio Triunfadores” que otorga el Real Club Taurino dentro de la categoría “Toros” por ser la decana de las publicaciones taurinas en Murcia. El premio fue entregado por Paco Bernabé, diputado por Murcia en el Congreso, y recogido por Alberto Castillo, en el transcurso de la cena de gala que organizó el Club el pasado 9 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES