El Ayuntamiento anima a participar en la consulta de los presupuestos participativos de la CARM

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Nerea Martínez informa de la apertura de la consulta pública en línea para la selección de propuestas de los presupuestos participativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2017.

Desde esta área municipal se recuerda que toda la ciudadanía de la Región de Murcia puede participar con facilidad, "pues tan solo se requiere indicar el DNI y un número de teléfono móvil. Una vez registrado, el ciudadano recibirá un mensaje SMS al móvil para poder participar y hacerlo desde el propio terminal, o bien desde el ordenador usando la clave enviada".

En el cuestionario en línea se plantea la selección entre 90 proyectos seleccionados de entre los 221 propuestos por entidades y colectivos de cada una de las siguientes áreas:

Apoyo al bilingüismo, apoyo al alumnado ACNEAE, cooperación internacional al desarrollo, economía social, gestión cultural, mejora de la convivencia escolar, promoción de la artesanía, promoción de la salud, promoción del deporte y promoción del comercio minorista.

Los interesados podrán participar hasta el próximo 7 de octubre, desde la web http://transparencia.carm.es/presupuestos-participativos. Desde el Ayuntamiento de Cieza se anima "encarecidamente a los vecinos a participar, a pesar de que desde la CARM ni siquiera se nos ha dado traslado del inicio de las votaciones a las diferentes concejalías de Participación de los municipios, ya que es una oportunidad más de que nuestra voz y nuestras preferencias sean escuchadas por las administraciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES