Pascual Lucas visita varias actuaciones realizadas en el área de Deportes

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó esta semana, junto a técnicos municipales, la instalación de un circuito de barras del que será la primera área de calistenia, que está situada en el parque de El Arenal, junto al Puente de Hierro. La zona sobre la que se ha realizado esta actuación es muy frecuentada a diario por decenas de personas, especialmente de aquellas que practican deporte. La calistenia es una disciplina deportiva basada en ejercicios realizados al aire libre, principalmente con barras. La inversión ha rondado los 2.500 euros.

También hizo lo propio con las obras llevadas a cabo en la pista de monopatín, ubicada en un jardín aledaño a la avenida Giménez Castellanos, junto al Colegio Pedro Rodríguez. El proyecto básico de adecuación del denominado 'skatepark-roller' ocupa una zona de más de cien metros cuadrados, diseñada de acuerdo a las demandas realizadas por los aficionados a esta especialidad en el municipio. El coste de la actuación asciende a 4.500 euros.

El alcalde también visitó el campo de fútbol municipal La Arboleja, donde se ha eliminado el murete perimetral del terreno de juego. En su lugar se ha instalado una barandilla acolchada que permite delimitar la zona del terreno de juego del espacio reservado a los espectadores. Además, también se han mejorado los accesos al campo por un importe total de 17.266 euros.

Pascual Lucas señaló que estas actuaciones satisfacen las demandas de vecinos, clubes y asociaciones deportivas de la localidad, y recordó que su objetivo es la mejora de los equipamientos deportivos. Para el regidor estas intervenciones definen la política que desarrolla el equipo de gobierno en materia de deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES