El alcalde transmite a la Guardia Civil de Cieza su "apoyo, cariño y solidaridad" durante la reunión por el 12 de octubre

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha recibido esta mañanaal capitán jefe de la 2ª Compañía de la Guardia Civil de Cieza, Pascual Martínez, con motivo de la invitación a los actos de la festividad de la patrona del Instituto Armado el próximo día 12 de octubre.

En el transcurso de la reunión, se ha comunicado que, este año, los actos se ceñirána la celebración de la tradicional izada de la bandera en las puertas del cuartel de la Guardia Civil de Cieza y la posterior misa en honor de la patrona, la Virgen del Pilar. Por lo tanto, quedan suspendidos los actos de carácter lúdico que tenían previsto celebrarse al término de la misa, en solidaridad con los guardias civiles y policías nacionales destacados en Cataluña que atraviesan "un momento tan complicado y difícil en defensa del ordenamiento constitucional".

El regidor de Cieza ha aprovechadoeste sencillo acto para transmitirle al capitán de la Guardia Civil "todo el cariño, el respeto, la solidaridad y el apoyo del Ayuntamiento de Cieza y de todos los ciezanos, agradeciéndole los valiosos servicios que en estos momentos están prestando a España".

Además, ha recordadoPascual Lucas "las excelentes relaciones que el Ayuntamiento y su Policía Local mantienen con la Guardia Civil de Cieza", destacando "la coordinación entre los dos cuerpos y la realización de servicios conjuntos".

El capitán jefe de la 2ª Compañía de la Guardia Civil de Cieza, Pascual Martínez, por su parte, haagradecidoel apoyo y la solidaridad mostrada, sintiéndose "muy satisfecho de las buenas relaciones entre Ayuntamiento y Guardia Civil", al tiempo que ha pedido la "unidad de todos los estamentos y sociedad en defensa del orden constitucional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES