La Patrona viaja a Murcia

La Santísima Virgen del Buen Suceso procesionará este sábado por la capital murciana junto a la Santísima Virgen de Gracia de Murcia. A partir de las 17:30 horas saldrán autobuses desde la Plaza de San Juan Bosco de Cieza para presenciar el desfile que comenzará a las 19 horas.

JHP

La Santísima Virgen del Buen Suceso, patrona de Cieza, con motivo de los 400 años de la llegada a Murcia de la Orden de San Juan de Dios y de la advocación del Buen Suceso al Hospital de Santa María de Gracia de Murcia, desfilará procesionalmente por las calles de Murcia, éste sábado 21 de octubre de 2017 a 1as 19:00 horas, junto a la Santísima Virgen de Gracia de Murcia, de la Cofradía de Jesús.

El desfile recorrerá el centro de la capital murciana desde la Iglesia de San Juan de Dios, pasando por la Plaza del Cardenal Belluga, Freneria, Sociedad, Plaza de San Bartolomé, Jabonerías, Plaza Romea, Arco de Santo Domingo, Trapería, Salcillo, Cardenal Belluga y San Juan de Dios.

Tras la Santa Misa oficiada en la Iglesia de San Juan De Dios, a las 18:30 horas, tendrá lugar la procesión -19:00 horas-.

Para acudir a la misma, la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza dispondrá de autobuses, cuya salida tendrán lugar a las 17:30 horas, desde la Plaza de San Juan Bosco. El precio del viaje -ida y vuelta- será de 7,00 Euros.

El regreso a Cieza se producirá a la conclusión de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES