Antonio Semitiel García presentará la Semana Santa 2018

El Director de Comunicación de la Universidad Católica San Antonio nos descubrirá, el próximo 17 de febrero, la Semana de Pasión ciezana

La Semana Santa de Cieza 2018 será presentada por Antonio Semitiel García, Director de Comunicación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, labor que compagina con la presentación del programa "El Debate", en Popular Televisión. Este ciezano es Master Internacional en Dirección de Comunicación por dicha Universidad, además de especialista en Análisis de Medios de Comunicación por la UNED.

Casado y padre de dos hijos, presume de dedicarse a lo que más le gusta desde que, con 17 años, se inició en El Noticiero Ciezano y la corresponsalía del diario Línea. Trabajó en Antena 3 de Radio, colaboró con diversos medios regionales y dirigió Radio Cieza Emisora Municipal. Se incorporó al equipo directivo de La Verdad Grupo Multimedia para poner en marcha y dirigir Punto Radio, un año más tarde Canal 6 TV y posteriormente fue director de Contenidos de laverdad.es. Desde 2012 es el responsable de la Dirección de Comunicación de la UCAM.

Cuando aún se encuentra saboreando su reciente premio 'Antena de Plata' en la categoría de 'Mejor Profesional' otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, afronta la tarea encomendada por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza de presentar, el próximo 17 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, su Semana Santa, Semana de Pasión declarada de Interés Turístico Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES