Un grupo de peregrinos de Cartagena, Calasparra y Cieza visitaron Tierra Santa esta pasada Navidad

El día 23 de Diciembre en la Iglesia de San Juan Bautista de Ein Kerem tuvo lugar un emotivo acto. El escultor ciezano Juan Bautista de la Vera Cruz Fernández Martínez, entregó a los hermanos franciscanos custodios de Tierra Santa, una imagen de San Juan Bautista en su martirio.

Fue recibida por el padre superior y miembros de la comunidad franciscana que agradecieron al escultor su trabajo y lo felicitaron por la obra realizada, siendo bendecida por el sacerdote Don Fernando Gutiérrez Reche.

Dicha imagen se une al patrimonio de pintura, escultura y azulejos valencianos que durante siglos han sido ofrecidos por nuestro país. Los peregrinos se alegraron por el recuerdo que quedará para siempre en ese lugar donde vivió nuestro Señor Jesucristo.

El escultor ciezano está realizando en estos momentos un paso para la Semana Santa Alhameña y la imagen Santa María, Reina y Madre de Misericordia para la Hermandad Juvenil de la Misericordia de la ciudad de Cieza, además de la decoración del camarín de la Virgen de la Esperanza y un crucificado para dicho Santuario de Calasparra.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES