Gran Gala Final “¡¡Esta noche toca!!” en Cieza

El próximo viernes, 21 de enero de 2011 se celebrará lo que todos estábamos esperando: la Gran Gala Final de la I Edición del Certamen Musical y de Danza “¡Esta Noche Toca!” para jóvenes promesas en las diferentes modalidades de canción, baile y grupos musicales.

Después de un arduo proceso de selección compuesto por un casting y dos galas semifinales, los finalistas actuarán el viernes, 21 de enero en el Salón “La Fuente” - Bololoko de la ciudad de Cieza. Este evento, organizado por el Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades, la Hermandad Juvenil de la Misericordia y Artistas & Punto de Cieza, promete, ya que en las semifinales previas los candidatos dejaron la boca abierta a más de un miembro del jurado encargado de la selección, mostrando que en nuestra localidad y también fuera de ella tenemos auténticos artistas con unas cualidades sorprendentes.

Comprobadlo. No faltéis a la Gran Gala Final el viernes 21 de enero, a las 22:00 Horas. En el Salón “La Fuente” - Bololoko de la ciudad de Cieza. La entrada tendrá un coste de colaboración de 3 euros. ¡Os aseguramos que la Gran Final será una noche repleta de sorpresas impresionantes!

En la modalidad de canción participarán los finalistas Murcianflo (Murcia); Victoria Núñez Abellaneda (Cieza); Tren de Cercanías (Estación de Blanca - Murcia); Gloria García Hortelano (Cieza); Antonio José Rojas Muñoz (Cieza); Manu y Abel (Cieza) y Adonay Parraga Quesada (Alquerías - Murcia).

En la modalidad de danza los finalistas son Isa Caballero Almagro e Inma Caballero Almagro – Same Style (Cieza); Silvia Valenzuela López y Nora Bernal Moreno – Fitidance (Cieza); Koré Ruiz Ríos (Cieza) y Asociación Fitness Sport (Abarán).

En la modalidad de grupos musicales los finalistas son Vía Preferente (Cieza) y Sin Planes (Cieza).

Los tres mejores intérpretes que elija el jurado optaran a los premios en metálico de 500, 250 y 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES