Papá Noel visita Cieza para que ningún niño se quede sin jugar esta Navidad

Iniciativa que lleva realizando la asociación “Ciejuventud” junto al colectivo “Jóvenes Talentos” y CajaMurcia

Como ya viene siendo tradicional por estas fechas, el gordiflón que atraviesa las chimeneas de los hogares para entregar juguetes a los más pequeños de la casa, visitará Cieza el día de Nochebuena. Este acto realizado por el colectivo Ciezano “CieJuventud” junto a “Jóvenes Talentos de la Reg. De Murcia” y CajaMurcia celebra este año su undécimo aniversario de una forma diferente. 

A las 16’30 horas de la tarde en el Aula de cultura de la fundación CajaMurcia de Cieza, se realizará un espectáculo infantil que correrá a cargo del actor murciano José Francisco Díaz-Salado, donde los más “peques” de la casa, serán los protagonistas. Seguidamente visitará a los niños “Papá Noel”, en un escenario completamente nuevo al de otros año, el mismo recreará el salón de la casa de este personaje

Gracias a la colaboración de la fundación CajaMurcia y los comercios ciezanos “MercaCieza”, “Bar Jardín”, “Kalantopark”, ”Delicado Hogar”, “Panadería Felix”, “Autoescuela las cortes” y “Polleria Angostos”  todos los asistentes no se Irán con las manos vacías, ya que la organización se ha encargado de que Papá Noel regale a todos los niños, un juguete. 

Ciejuventud es uno de los colectivos más activos del municipio, han realizado diversas actividades con repercusión nacional como es la tradicional retransmisión de la procesiones de la ciudad a través de internet o el Concurso nacional de dibujo rápido para niños menos de 16 años, otras de las actividades más importantes es la semana juvenil cultural “Ciejuventud”, esta semana dirigida a los jóvenes engloba actividades lúdicas, gastronómicas y divulgativas. 

Según su presidente, Cristian Hervás “Esta asociación pretende insertar a los jóvenes hacia la cultura, la reciente junta directiva pretende organizar para el próximo año que se nos avecina, diversas actividades de ocio alternativo, de esta forma los interesados desplazarían sus vicios nocivos y se insertarían al mundo cultural”, Hervás añadía “Papá Noel pretende ofrecer a los más pequeños la ilusión navideña, este año hemos querido regalar cientos de juguetes a los más pequeños, creemos que es una forma también de afrontar la crisis de aquellas familias que no tienen recursos, nuestra intención con este acto sobre todo es hacer sonreír a los más pequeños”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES