La semana santa de Cieza plasmada en una revista digital gracias a la asociación el Relevo

Cieza, cuenta con numerosas asociaciones, juveniles, sociales, deportivas, culturales y algunas cofrades, como es el caso de “El Relevo”, asociación que nace con el espíritu semanasantero de todos sus socios.

Ellos, jóvenes y cofrades, viven la semana santa de Cieza los 365 días del año, amantes de los cortejos procesionales, no se pierden ningún acto referente a la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Por ello han decidido a través de su colectivo, organizar una serie de actividades para promocionar la semana santa de Cieza, declarada recientemente de interés turístico nacional.

Encabezas todas ellas con la publicación de una revista digital en formato .pdf, de descarga gratuita, elaborada por jóvenes y adaptada a ellos.

La presentación tendrá lugar el próximo 22 de Marzo a las 19:30 horas en el Museo de Siyâsa.

El jueves 1 de marzo el joven cofrade José María Cámara Salmerón dará una conferencia que se impartirá en el museo de Siyâsa a las 19:30 horas Otra actividad, es el montaje de un escaparate cofrade en la calle mesones, dejado para la ocasión por “Tejidos el Recovero”.

“El Relevo” lleva además un blog de información cofrade que incluye, agenda, noticias y curiosidades relacionadas con las dieciocho cofradías ciezanas www.entrecofrades.blogspot.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES