Pascual López elegido secretario general de juventudes socialistas de Cieza

Pascual López sustituye en el cargo a Nuria Morcillo, que ha ocupado el puesto en los últimos 3 años. El nuevo secretario general agradeció el trabajo realizado por Nuria, la cual "ha llevado a esta agrupación a cotas desconocidas, realizando muchas actividades, y actividades de gran calado, hemos defendido los ataques del PP a los jóvenes, reivindicado salas de estudio, becas transporte, más cultura y más ocio en Cieza, y luchado contra las descomunal subidas de tasas del PP entre otra cosas. Ha sido una gestión brillante y digna de admirar".

López destacó la delicada situación que están pasando los y las jóvenes con las políticas de recortes del Partido Popular en España, en nuestra región y en Cieza, donde "están dejando claro, una y otra vez, que la juventud no es una prioridad para el PP" y reivindicó que "Es momento de salir a dejar claro que los jóvenes no nos vamos a quedar impasibles ante las mentiras y los abusos del PP. Ni ante los recortes en Becas y educación de Rajoy y Valcárcel, ni ante las mentiras, censuras y brutal subida de tasas del PP Ciezano"

Por eso, las juventudes socialistas recuerdan que "van a seguir estando al lado de la juventud, porque se pueden evitar estas medidas y solo será posible si todos y todas remamos a la vez hacia la misma dirección"

El nuevo secretario general terminó señalando que "las Juventudes Socialistas de Cieza vamos a seguir creciendo y mejorando nuestra agrupación, nuestra organización y nuestro pueblo partiendo desde nuestros ideales de izquierda y republicanos, para eso estamos, para cambiar lo que no nos gusta"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES