Juan Belda cubre 45 kilómetros hasta el término municipal de Cieza

En la primera jornada de su camino hacia la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

El matador de toros Juan Belda ha cubierto sin incidencias la primera jornada de su viaje a pie hasta la plaza de toros de Las ventas de Madrid, después de su salida desde el ayuntamiento de la localidad marciana de Fortuna a primera hora de esta mañana.

Belda ha cubierto un total de 45 kilómetros de distancia en casi 8 horas de caminata. El marciano ha sido acompañado desde Fortuna al enlace de la carretera nacional que une Murcia con Madrid por el diestro Pepín Liria, el aficionado marciano Antonio Soler y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez, Antonio Aroca y Fernández de la Torre, así como el profesor de la misma, José Mari Ortín.

Sobre las 2 y media de la tarde, Belda ha hecho una parada para comer y descansar en el 'Mesón del Moro', en el término municipal de Abarán, para pasadas las 6 de la tarde emprender de nuevo el camino. Acompañado en varios tramos del trayecto por amigos personales del torero, sobre las 9 de la noche llegaba a la zona de servicio de la 'Venta del Olivo', en el término municipal de Cieza, donde pasará la noche en una tienda de campaña.

La jornada ha transcurrido con normalidad, y mañana martes, en torno a las 6 de la mañana, emprenderá de nuevo el camino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES