Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, reelegido presidente del Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades

Ibán Guardiola Martínez-Tenorio ha sido reelegido presidente del Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades (JC) de Cieza en la asamblea que se celebró este lunes por la tarde en la Sede de Jóvenes Cofrades, sita en la calle Albaicín de la localidad.

Accede de este modo por segunda vez consecutiva al cargo para iniciar su segunda legislatura como máximo responsable del colectivo ciezano y de los actos marianos en honor a Santa María, Reina y Madre de Misericordia.

El presidente ha tenido que afrontar diversos retos durante sus cuatro primeros años al frente de Jóvenes Cofrades, tales como la fundación del colectivo, el encargo y realización de la imagen de Santa María, Reina y Madre de Misericordia y su ajuar, la adquisición del paso procesional y sus enseres,  las cuatro procesiones solemnes de la imagen titular del colectivo, las fallas de San Antón en la Esquina del Convento, entre otras actividades religiosas y culturales.

Tras la celebración de las elecciones se han renovado todos los cargos directivos de la junta al cumplir el ciclo de cuatro años que le corresponde. Además, Joaquín García Perona ha sido nombrado vicepresidente; Yesica Antillaque Cordón, secretaria; Jerónima Gómez Sánchez-Fortún, tesorera;  María Consuelo Rojas Elías, Jesús Martínez  Fernández y Antonio Jesús Villa, vocales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES