"Lilo, mi amigo el cocodrilo" en el Aurelio Guirao

La programación municipal de la Concejalía de Cultura propone esta producción de animación para el próximo fin de semana.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo -un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música- viviendo en el ático de su nueva casa.

Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.

Duración: 106 min

Dirigida por: Josh Gordon, Will Speck

Reparto: Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley. Voz: Shawn Mendes

Calificación: TP 'Especialmente recomendada para la infancia'

Género: Animación

Viernes, 28 de octubre 19:30

Sábado, 29 de octubre 19:30

Domingo, 30 de octubre 16:30

Lunes, 31 de octubre 19:30

Martes, 01 de noviembre 16:30

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES