El ayuntamiento de Cieza acogió esta semana el acto conmemorativo de la semana de los Derechos de la Infancia

El salón de plenos del consistorio ciezano fue el escenario este miércoles, coincidiendo en la semana de los Derechos de la Infancia, del desarrollo de una serie de actividades en torno al Día del Niño, que tuvo lugar el 20 de noviembre.

En el transcurso, de la actividad, organizada por la Concejalía de Educación y presidida por el alcalde, Pascual Lucas, quien estuvo acompañado por la responsable del área, María Ramos, y otros concejales de la Corporación municipal, se dio lectura al manifiesto elaborado por los propios niños en atención a la jornada que se conmemoraba.

Posteriormente hubo interpretaciones musicales a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música.

Posteriormente, se celebró un pleno del Consejo de Infancia y Adolescencia en el que los niños pidieron, entre otras cuestiones, intensificar el cuidado y limpieza en las calles de la ciudad, mejorar la señalización de las vías urbanas, seguir eliminando barreras arquitectónicas en pro de la accesibilidad y poner especial atención en el cuidado de los animales con los que convivimos, además de luchar por una ciudad verde.

Por último, en el acto se procedió a la entrega de los Premios Prono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES