NNGG Cieza solicita al Ayuntamiento instalar una carpa en la Plaza de España para carnaval

Los jóvenes populares apuestan por recuperar esta actividad y ampliar la programación del carnaval a todos los barrios del municipio

A través de un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones Cieza ha instado al Ayuntamiento de Cieza "a recuperar una de las actividades que más gustan a los jóvenes ciezanos, la instalación de una carpa en la Plaza de España acompañada de una programación de actividades acorde con motivo del carnaval, que es una fiesta tradicionalmente muy celebrada en nuestra ciudad".

Así, los jóvenes del Partido Popular solicitan "que se recupere esta actividad que llena de vida el municipio durante ese fin de semana". "En ese sentido, añaden, ya han quedado atrás las restricciones impuestas durante de la pandemia, por lo que es el momento de recuperar esta carpa tan difrutada por los jóvenes y que puede constituir una forma de atraer jóvenes de los municipios cercanos, convirtiéndose en generadora de actividad comercial".

"Consideramos que una carpa que albergue espacio para todos los hosteleros que quieran prestar sus servicios, con una programación de DJ's o grupos de música de nuestra localidad y actividades como un concurso de disfraces pueden suponer un aliciente para una fiesta que necesita un impulso y un nuevo aliciente para los comercios de nuestra localidad", añaden.

Especifican desde la formación político juvenil que "esta propuesta debería ir acompañada de una programación que recoja actividades para todas las edades y que tenga en cuenta todos los barrios de nuestra ciudad, para que no se repita lo sucedido durante las fiestas de Navidad".

Así, afirman los jóvenes populares que "esta actividad no puede ser única y debe ir acompañada de otras que dinamicen zonas como el casco antiguo, que es -lamentan- continuamente discriminado por el Gobierno de Pascual Lucas, igual que sucede con los barrios de San Juan Bosco y San José Obrero, que rara vez albergan alguna actividad dentro de las programaciones municipales",

Por otra parte y como conclusión, desde Nuevas Generaciones reclaman, una vez más, "la instalación de servicios adicionales para garantizar unas condiciones adecuadas para este tipo de festejos, como son la instalación de aseos portátiles o refuerzos de contenedores y los servicios de recogida de residuos urbanos". Lamentan que "esta parte tan importante siempre sea olvidada por el gobierno de Pascual Lucas, lo que acaba provocando molestias innecesarias a los vecinos y generando un impacto negativo que revierte cualquier beneficio posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES