Pascual Lucas debe dar explicaciones de dónde está el Plan General Municipal de Ordenación Urbana que prometió en campaña electoral

El alcalde del PSOE, Pascual Lucas, no es un político de palabra y la prueba es que incumple su programa electoral con el que se presentó a las elecciones de 2019

En el programa electoral, en el apartado de urbanismo, el PSOE de Pascual Lucas prometía la redacción de un Plan General Municipal de Ordenación Urbana que no ha cumplido. No sabemos qué ha estado haciendo estos 4 último años, ni siquiera estos 8 últimos años, casi una década gobernando, porque lo que está claro es que no ha hecho los deberes.

En lugar de trabajar para convertir a Cieza en una ciudad de oportunidades que atraiga inversión y empleo, lo único que hacen es retrasar proyectos y dejar a Cieza a la cola de la Región, completamente estancada.

Por eso desde el PP exigimos explicaciones para los ciezanos, que se sienten ninguneados y decepcionados por las promesas incumplidas.

Una ciudad como Cieza necesita buena gestión, la que ha demostrado con hechos siempre el Partido Popular, ya que el último Plan de Ordenación Urbana lo sacó adelante el PP de Cieza en el año 2015. Cieza necesita de nuevo un gran partido serio como el PP, no el pan y circo del PSOE que tapa su nefasta gestión con mucho ruido y pocas nueces.

Los ciezanos se sienten engañados y no confían ya en su palabra ni en la del PSOE. Pero hay esperanza y alternativa para que Cieza salga de esta parálisis: el Partido Popular.

Cristo Manuel Lucas García

Cristo Manuel Lucas García
Cristo Manuel Lucas García
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES