María Jesús López: "El puente de El Ginete sigue siendo una apuesta decidida para el Gobierno municipal"

Desde el equipo de gobierno municipal han transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciezanos y sobre todo a los agricultores con relación a la obra del puente de El Ginete a raíz de la polémica surgida estos días atrás.

La primera teniente de alcalde, María Jesús López, ha explicado que "desde 2015 se está trabajando incansablemente por hacer realidad una de las demandas históricas de nuestros agricultores y ciudadanos. Este gobierno ha apostado desde el principio por esta importante obra".

López ha aclarado que, "después de tener conocimiento de que la obra puede tener afección con unos terrenos, rápidamente lo hemos puesto en conocimiento de la parte técnica para que se resuelva de la forma más rápida posible".

A su juicio, "el PP va con prisas y con nervios que no son nada buenos, y ante las inminentes citas electorales, demuestran que carecen de proyecto, líder y compromiso. Les pedimos que ya que no son capaces de arrimar el hombro no alarmen a la población sobre algo que no va a ocurrir".

López ha subrayado que, desde 2015, "el equipo de gobierno al que pertenezco ha redactado el proyecto del puente que no existía, ha comprado los terrenos necesarios para su construcción, ha solicitado permisos a Confederación y Dirección General de Carreteras, ha licitado la obra que quedó desierta por la subida de precios, ha resuelto la subida de precios volviendo a licitar la obra y ha comenzado la obra del puente. Ahora, va a resolver los problemas que puedan aparecer durante la ejecución de la obra.

Sabíamos que era una necesidad y nuestros vecinos y vecinas nos dieron la confianza para resolverla y es lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo para Cieza", ha concluido la primera teniente de alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES