Primeras visitas guiadas a la exposición "Ancestros. Neandertales en la Región de Murcia"

Fuentes del Servicio Municipal de patrimonio Histórico informan de que ya han comenzado a realizarse las primeras visitas guiadas a la exposición 'Ancestros. Neandertales en la Región de Murcia' en el Museo Siyâsa. 

El grupo estaba formado por alumnos y profesores del Centro de Educación de Adultos de Abarán y fue guiado por los alumnos que están realizando sus prácticas en el museo municipal, precedentes de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Alcalá: Elena López Camacho y Antonio Buitrago Salmerón.

Cabe recordar que la muestra, comisariada por Ignacio Martín Lerma, Joao Zilhao y Luis de Miquel Santed, ha sido cedida por el Servicio de Museos y Exposiciones de la Región de Murcia.

Los centros docentes y otros grupos que deseen ver esta exposición, de forma guiada de lunes a viernes de 9 a 13,30 h, deberán concertar cita previamente en el teléfono 968773153.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES