La campaña de comercio de Floración reparte 2.000 euros en premios

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, dirigida por María Jesús López, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, ha desarrollado una campaña de promoción del comercio local durante varias semanas dentro del proyecto Floración con el principal objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos ciezanos.

El sorteo tuvo lugar este jueves por la noche en la Esquina del Convento, donde se concentraron centenares de personas expectantes y al que acudieron el alcalde, Pascual Lucas, y la titular de Comercio, María Jesús López. Los diferentes premios han recaído en numerosos clientes que han realizado sus compras en tiendas de Cieza durante las últimas semanas a cambio de las cuales recibían un tique con un número para participar.

Lucas ha señalado que "el compromiso con el comercio de nuestro municipio sigue siendo una constante. Esta noche hemos realizado el sorteo de la campaña de comercio de Floración en la que hemos repartido 2000 euros en premios. Seguimos creyendo que nuestro comercio es parte del motor de crecimiento de nuestra ciudad, por eso en esta legislatura hemos destinado más de 1 millón de euros en el fomento al comercio además de las exenciones a comerciantes y hosteleros durante la pandemia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES