La Noche en Rosa teñirá el último viernes de Floración

El Ayuntamiento de Cieza informa de que hoy viernes, 17 de marzo, el comercio de Cieza abre sus puertas en horario especial, de 17 a 22 horas para disfrutar de la Noche en Rosa. Se trata de una de las últimas acciones del Proyecto Floración que contempla descuentos, atenciones especiales y un nuevo sorteo en el entorno del comercio y hostelería local.

La actividad está organizada por la Concejalía de Comercio y Hostelería, dirigida por María Jesús López, y la Asociación de Comercio.

El alcalde, Pascual Lucas, ha indicado que "hoy es un día especial para el comercio ciezano. El último viernes del proyecto Turístico Floración queda reservado para la Noche en Rosa. Puesta de gala de nuestros comercios que durante todo el año nos ofrecen lo mejor y este día intentan agradarnos con descuentos, regalos, sorteos y con lo mejor que nos pueden ofrecer, la calidad y el trato de tú a tú, de quien nos conoce y nos quiere".

Por su parte, López insiste en que "no me canso de decirlo, detrás de cada persiana hay una familia, un vecino, el padre de una amiga de nuestros hijos, un compañero del gimnasio, el que sale al lado en la vara de la Semana Santa, etc. Los comerciantes ciezanos se merecen que compremos aquí, en Cieza. Por todos. Gracias a la Asociación de Comercio de Cieza y a todos los comerciantes que lo hacéis posible con vuestro esfuerzo y tesón. Por mi parte, todo el apoyo y respeto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES