El PP de Cieza diseña junto con empresarios y emprendedores el programa "Cieza emprende"

Las reuniones mantenidas con asociaciones, empresas, autónomos y emprendedores han supuesto la base sobre la que diseñar un verdadero programa de apoyo a la creación de empresas

La ausencia en estos últimos ocho años de verdaderas políticas dirigidas tanto a la creación y atracción de nuevas empresas como a la consolidación del tejido productivo, ha provocado que otros municipios de la Región de Murcia estén avanzando en esta materia mientras que Cieza retrocede.

Si por algo se caracterizan las políticas del Partido Popular es por apoyar sin complejos y de forma decidida a los EMPRESARIOS y EMPRENDEDORES.

La creación y mantenimiento de empleo pasa por apoyar la creación consolidación de empresas, para lo cual, desde Cieza, se deben desarrollar las políticas efectivas que las empresas y emprendedores necesitan y que respondan a sus necesidades reales.

Es por ello, que desde el Partido Popular de Cieza se ha elaborado el Programa CIEZA EMPRENDE, con un conjunto de iniciativas que van a apoyar a emprendedores, autónomos y empresarios a crear y consolidar sus líneas de negocio.

Dentro de este programa integral de apoyo se contemplan bonificaciones, acciones de asesoramiento especializado a través de acuerdos con entidades, capacitación para mejorar las competencias tanto de los emprendedores y autónomos como del personal de las empresas y eventos especializados que se desarrollarán en Cieza, entre los que destaca el Foro CIEZA EMPRENDE que se celebrará anualmente.

Además, se va a poner en marcha un servicio de asesoramiento especializado en la búsqueda de financiación.

Es incomprensible que a nivel nacional el gobierno socialista de Pedro Sánchez ataque constantemente a los empresarios y emprendedores y los exprima con más impuestos, cuando lo que se necesitan son políticas de estímulo y apoyo que faciliten la creación de iniciativas empresariales que generen empleo.

Que Cieza deje de ser reconocida como un municipio “Corazón de Piedra” para por la puesta en marcha de un verdadero programa de apoyo al emprendimiento que contribuya a la CREACIÓN DE EMPLEO que, sin lugar a dudas, es la mejor POLÍTICA SOCIAL y de apoyo a nuestros JOVENES.

En este sentido, desde el Gobierno del Partido Popular en Región de Murcia, el presidente Fernando López Miras ha impulsado medidas en este sentido, donde los nuevos autónomos pueden beneficiarse de una CUOTA 0 durante sus dos primeros años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES