Tomás Rubio, más cerca de la alcaldía de Cieza, sigue escuchando a todos los colectivos

Además del apasionante acto celebrado el pasado Lunes en el Teatro Capitol que sirvió para la puesta de largo del candidato del Partido Popular a la alcaldía, Tomás Rubio, durante esta semana, este junto con su equipo han mantenido diferentes reuniones y asistido a diferentes actos.

Entre ellos, se han mantenido reuniones de trabajo con Tocaos del Ala, AFEMCE y se mantuvo una reunión muy productiva con ALIMER.

Además, el equipo ha estado presente en diferentes eventos realizados tanto a nivel local como regional. Entre estos podemos destacar la Jornada celebrada por el día mundial del agua en Murcia el pasado Miércoles, el que se celebra en nuestra localidad titulado "Industrialización: Nuevas oportunidades para el sector agrícola en Cieza".

Además tenemos previsto participar en la Inauguración del Centro de Iniciativas Jóvenes Emprendedores y en la presentación de la Via Verde de la Floración, inversión de casi de 1 millon de euros con la que el Gobierno Regional de Fernando López Miras y el Partido Popular apuesta por Cieza, su turismo y su entorno.

Desde el Partido Popular de Cieza queremos resaltar que las noticias de inauguraciones y propuestas que desde el equipo de gobierno municipal del Psoe no son más que humo, ya que en 8 años de gobierno de nuestro ayuntamiento, no se han realizado actuaciones de calado en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES