El Presidente Aznar y Fernando López Miras respaldan a Tomás Rubio, y se comprometen a defender juntos el Trasvase Tajo-Segura

José María Aznar, el mejor presidente de España, acompañado de su esposa Ana Botella, primera mujer alcaldesa de Madrid, Fernando López Miras, el próximo presidente de la Región de Murcia y Tomás Rubio el próximo alcalde de Cieza, llenan el teatro Capitol de Cieza en el acto central de la campaña del Partido Popular para las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo.

Algunas personas pudieron seguir el acto desde la calle a través de pantallas instaladas a tal efecto.

Tomás Rubio comenzaba el turno de intervenciones dando las gracias a todos los asistentes, especialmente a todos los representantes de la sociedad civil ciezana: agricultores, empresarios, comerciantes, asociaciones culturales, deportivas, hermandades, etc. tras esto ha recordado las líneas principales de su programa, comenzando por el primero: escuchar las necesidades de los ciezanos.

Por su parte, Fernando López Miras ha elogiado el trabajo de Tomás Rubio y de todo su equipo, del que afirmó estar seguro que desembocará en alcanzar la alcaldía y su mayoría necesaria para la Región de Murcia. También ha destacado que votar en Murcia y en Cieza al PSOE es votar las políticas sanchistas que están llevando a España a la ruptura y a la pobreza. Las familias deben ser el centro de la política y el PP va a apostar por ellas.

José María Aznar en su intervención ha recordado los tres acuerdos que desde la transición han hecho avanzar a España y que en la actualidad se han roto: no mirar atrás sino al futuro, la convergencia económica con Europa y el crecimiento económico y el estado de las autonomías conservando la unidad de España. Todos estos consensos se están rompiendo con las políticas sectarias de un gobierno "frankenstein" que pacta con separatistas y exetarras, los que precisamente quieren lo peor para España.

Ha recordado que durante su gobierno se aprobó el plan hidrológico nacional que fue derogado inmediatamente cuando el PSOE llegó al poder, no permitiendo la interconexión de cuencas y la solidaridad entre los españoles.

Murcia, una tierra rica e inteligente necesita del agua, y un gobierno del PP a nivel nacional, regional y local es el único que puede hacerlo. Ya lo hizo y lo volverá a hacer.

La ilusión de afiliados y simpatizantes se hizo patente al finalizar el acto donde muchos ciezanos y ciezanas se acercaban para saludar al expresidente Aznar.

Hay proyecto, hay equipo, hay partido y hay Pasión Por Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES