Rubio traslada al consejero de Educación en funciones las principales necesidades de Cieza en esta materia

Víctor Marín visitó este martes por la mañana el Instituto de Enseñanza Secundaria Diego Tortosa para conocer sus instalaciones y las demandas existentes por parte de la directora del centro. El consejero estuvo acompañado por el alcalde, Tomás Rubio, y la concejala de educación, María Turpín.

El consejero de Educación en funciones, Víctor Marín, mantuvo esta mañana un encuentro de trabajo con el nuevo regidor de Cieza, Tomás Rubio Carrillo, en el ayuntamiento de la localidad. En la reunión, desarrollada en las dependencias de Alcaldía, el primer edil ciezano ha puesto encima de la mesa una lista de necesidades en materia educativa al responsable del Gobierno regional para obtener el apoyo y la colaboración de la Comunidad Autónoma. Se trata de un conjunto de peticiones recogidas durante diferentes encuentros con equipos directivos y AMPAS de los centros escolares ciezanos.

Tras la cita, el nuevo alcalde y Marín, acompañados por la titular de Educación, María Turpín, se trasladaron al Instituto de Enseñanza Secundaria Diego Tortosa, centro en el que Carrillo ha desarrollado su labor docente durante más de 30 años.

El consejero en funciones tomó nota de las necesidades que presenta este instituto en el que cursan Secundaria y Bachillerato más de 1.500 estudiantes ciezanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES