Día del Niño en los carruseles de feria hoy y noche para niños vulnerables el miércoles

El recinto ferial de Cieza volvió este domingo a convertirse en un lugar en el que los niños vulnerables con situaciones de autismo pudieron disfrutar de las atracciones y carruseles, gracias a la noche para niños vulnerables impulsada por el Ayuntamiento de Cieza que volverá a repetirse este miércoles, día 30 de agosto. Los pequeños que sufran cualquier tipo de autismo podrán también disfrutar de los carruseles el miércoles, gracias a que los feriantes volverán a prescindir de caballitos con música y luces destellantes.

La concejala de Políticas Sociales, Amparo Pino, visitó este domingo el recinto ferial acompañada por el titular de Juventud y Comunicación, Cristo Manuel Lucas, y valoró positivamente este tipo de medidas inclusivas argumentando que "todos los niños, independientemente de sus diferentes situaciones, tienen derecho a disfrutar de las mismas cosas".

Todas las atracciones apagan su música y se adaptan a este tipo de personas. No sólo las personas con autismo podrán disfrutar de este momento otra vez el miércoles, sino todo aquel que tenga problemas con los decibelios.

Además, hoy lunes, se celebra el Día del Niño, una jornada en la que todos los carruseles bajarán su precio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES