Comercio apoya la apertura de nuevos establecimientos en el casco antiguo

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, Francisco Martínez, ha visitado este lunes por la mañana la nueva frutería y verdulería abierta en el casco antiguo de la ciudad, en la confluencia de las calles Cánovas del Castillo y San Pedro.

La nueva tienda está regentada por Laura Pintado. Francisco Martínez se ha puesto a su disposición y se ha interesado por la puesta en marcha del nuevo establecimiento.

Finalmente, el edil ha felicitado a la responsable del local y ha puesto la Concejalía de Comercio a su disposición "para lo que necesite, tal y como se ha hecho con todos y cada uno de los comercios de la localidad".

Martínez ha valorado positivamente la apertura de nuevos comercios en el casco antiguo, "a tenor de la necesidad de revitalizar y dinamizar económicamente esta zona del casco urbano", y ha animado a seguir invirtiendo en este sentido en el barrio más histórico de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES