Rubio y Turpín se reúnen con el consejero de Educación y le plantean las principales demandas en esta materia para Cieza

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, y la concejala de Educación, María Turpín, se han reunido este viernes por la mañana con el consejero de Educación, Víctor Marín, a quien le han trasladado las demandas más urgentes que se han recogido de la comunidad educativa ciezana.

Rubio y Turpín han concretado en el encuentro las peticiones que se derivan de los acuerdos en materia educativa del último pleno celebrado el lunes pasado.

Además, han trasladado al consejero las demandas más urgentes extraídas de las reuniones que se han mantenido con las AMPAS y directores de los centros educativos de la localidad.

Tras más de una hora de reunión, tanto el alcalde como la concejala han agradecido la "atención y cercanía" del consejero y reconocen que "ha sido un encuentro fructífero, hemos recibido el compromiso de la consejería de que se pondrán a estudiar y trabajar de cara a dar respuesta a las peticiones presentadas por el Ayuntamiento de Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES