Actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fuentes municipales informan de que el próximo domingo, día 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por tal motivo, la Concejalía de Discapacidad, a través del Consejo Municipal de la Discapacidad, ha organizado una serie de actividades lúdicas e inclusivas en la plaza de España dirigidas a toda la población.

Con estas acciones, se pretende hacer visible al colectivo de discapacidad y sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de que estas personas tengan cabida en la sociedad a todos los niveles y en todos los ámbitos.

También se quiere premiar la labor que tanto personas físicas como entidades han realizado en favor de las personas con discapacidad. El premio a la Discapacidad 'Ana Martínez' ha sido otorgado este año a Ángel Lucas Penalva por su trayectoria en la lucha por la integración de este colectivo.

El Consejo Municipal de la Discapacidad ha querido igualmente conceder un reconocimiento a la emisora de radio Onda Cieza "por su compromiso, su incondicional apoyo y su labor en favor de las personas con discapacidad de Cieza".

Desde la concejalía se hace un llamamiento a la población de Cieza para que acuda el próximo sábado a la plaza de España y demuestre su apoyo y comprensión a este colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES