La JGL da luz verde a inversiones en equipamiento y recintos deportivos contempladas en los Presupuestos Participativos por 87.000 euros en total

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado en su sesión de esta semana el inicio del proceso de contratación de las obras en el campo de fútbol PUBER, que fue uno de los proyectos aprobados en los presupuestos participativos de 2022 por un importe de 74.999,99 €.

Se propone, concretamente, la realización de una plataforma sobre las antiguas pistas de petanca, así como la adecuación de parte del edificio del complejo del campo de fútbol Joaquín Sánchez. La intención es crear una instalación de fútbol de césped artificial no reglado para categorías inferiores y su entrenamiento tanto teórico como práctico. En cuanto al pavimento, se ha optado por un césped artificial de última generación de 40 mm de altura.

Por otro lado, la JGL también ha aprobado la instalación de redes parabalones en la pista deportiva de Ascoy, inexistentes en la actualidad. El objetivo es acabar con las molestias que causa esta situación a los usuarios del parque y a los que practican deporte. La partida para acometer los trabajos, incluida igualmente en los presupuestos participativos, es de 12.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES