La Biblioteca Municipal Padre Salmerón acogió este miércoles la presentación de "Confesiones de la caníbal" de Antonio Ortega

El escritor ciezano Antonio Ortega Martínez acaba de publicar su segunda novela, 'Confesiones de la caníbal' en la editorial Aliar Ediciones. Se trata de un thriller psicológico que se adentra en la mente del asesino en serie. La novela profundiza en la cuestión qué proceso se produce en la psique de un asesino en serie.

En este caso, Ortega bucea en el modus operandi de una asesina en serie, Bárbara Turpín, y la presenta como una mujer sin prejuicios y sin piedad.

El autor

Antonio Ortega Martínez (Cieza, 1970) es miembro de la Asociación Cultural Pueblo y Arte y de la API (Asociación de Poetas Iberoamericanos) y ganador de varios premios como el 'Certamen de Poesía 'Ciudad de Cieza' (1995), el 'Premio Nacional de Poesía Aurelio Guirao' (1999) y el 'Premio 'Atalaya' a la trayectoria periodística. Mención especial en Premios internacionales de Novela en Castellano. Entre sus publicaciones destacan 'Del Mar y otras travesías', 'Menos las nubes' y 'Sonetos de un ciudadano de a pie', aparecidos en prestigiosas revistas literarias entre 1995-2009. Además, ha publicado 'De la creación a la eternidad' (ensayo, 1995), 'Si tan sólo existieras' (poesía, 1996), 'Ahora sé que existes' (poesía, 1997), 'Huyendo del mundo' (poesía, 1998) y 'Polen Etéreo' (novela, 2003).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES