Se constituye el Consejo Local de Deporte y Actividad Física del Ayuntamiento de Cieza

Se trata de un órgano consultivo, participativo y de asesoramiento adscrito a la Concejalía de Deportes por medio del cual las distintas entidades, clubes y deportistas de la localidad disponen de un foro adecuado para trasladar al Ayuntamiento de Cieza sus inquietudes, necesidades e iniciativas de carácter deportivo o relacionadas con la actividad física.

El Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza fue el marco elegido para la constitución del Consejo Local de Deporte y Actividad Física para la presente legislatura que estuvo presidido por el alcalde Tomás Rubio y contó con la presencia del vicepresidente del mismo, el concejal de Deportes Pascual Egea.

En palabras de Egea, "las funciones principales del este órgano son de servir de herramienta de participación e integración entre toda la red asociativa del deporte, así como asesoramiento en materia deportiva y coordinación entre las distintas asociaciones de Cieza, promocionar la salud y la creación de hábitos saludables, favorecer el desarrollo del deporte escolar o impulsar la integración de la discapacidad dentro del deporte, ente otras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES