Usuarios de Nueva Fundación Los Albares obsequian tarjetas de Navidad a los miembros de la Corporación Municipal

Son felicitaciones hechas a mano que nacen de esa buena voluntad de hablar de inclusión, integración, normalización e igualdad de derechos.

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, ha saludado este martes a una representación de usuarios y monitores de Nueva Fundación Los Albares con la finalidad de obsequiar a la Corporación Municipal con tarjetas de Navidad. En la recepción también han estado presentes las concejalas de Hacienda y Educación, María Ángeles Ruiz y María Turpín, respetivamente.

Los autores de las tarjetas navideñas han tenido la oportunidad de entregarlas personalmente tanto al regidor como a las dos ediles del equipo de gobierno y han depositado el resto de las mismas en los asientos de la bancada del salón de plenos, donde esta tarde, a partir de las 20.00 horas, está prevista la celebración del pleno ordinario de diciembre.

Rubio se ha interesado por la creatividad de estas personas a la hora de realizar las felicitaciones en las que han dejado volar su imaginación.  Son fruto de sus ganas por mantener vivas las pequeñas tradiciones asociadas a la Navidad y disfrutar haciendo algo manual. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES