El Ayuntamiento recibe a niños y jóvenes de la parroquia de la Asunción que portan el Niño Jesús y cantan villancicos

Hay villancicos que parecen haber sido compuestos para que la gente se emocione con ellos y se asome a los sentimientos y valores que la Navidad muestra. Son canciones populares religiosas cuyo tema central es el nacimiento de Jesús y que se cantan en estos días tan señalados.

"Fue toda una sorpresa y lo tomamos con alegría", comentaba este jueves el alcalde Tomás Rubio. "Nos hizo mucha ilusión que se acordasen del Ayuntamiento de Cieza", al que obsequiaron con villancicos niños y jóvenes de la parroquia de la Asunción, acompañados del coadjutor y de feligreses.

Este es un modo tradicional de cantar a la Navidad, tal y como se pudo apreciar esta mañana durante la visita al Consistorio, donde los concejales María Ángeles Ruiz, María Turpín, Gertrudis Juliá y Cristo Manuel Lucas se sumaron al recibimiento. Antes de abandonar el lugar, el sacerdote bendijo a los presentes con el Niño Jesús.

En la vida, como en estas fechas tan señaladas, la belleza y la verdad a menudo están ocultas en las cosas familiares que nos rodean y a las que no siempre prestamos atención. Todos creemos haber visto y vivido la Navidad. Pero entonces llega un grupo de niños y jóvenes como el que pasó por el Ayuntamiento y nos muestra una nueva forma de verla y de sentirla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES