Las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género, más visibles

Gracias a la yincana popular del Ayuntamiento de Cieza y Fundación ONCE

La concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Cieza en colaboración con Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE, celebran una Yincana para dar visibilidad a las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género.

El Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, celebran mañana 13 de abril en la Plaza de España de Cieza de 11.00 h a 14.00 h. y de 16.30 a 19.00h, una yincana abierta que con el lema 'Rompe el silencio, quien no se mueve no rompe cadenas' que tiene como fin dar a conocer a la población de Cieza la realidad de las mujeres con discapacidad que son víctimas de violencia de género.

Los participantes deberán completar cuatro puntos en los que se encontrarán con diferentes retos en los que aprenderán sobre la importancia de concienciar, informar y visibilizar las situaciones que viven mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género.

 La yincana forma parte de las acciones que Fundación ONCE e Inserta Empleo están desarrollando en el marco de 'Mujeres en Modo ON-VG', un proyecto que tiene como fin empoderar a las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género para que recuperen las riendas de su vida a través de su inclusión laboral y social. Inserta EmpleoInserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE experta en la atención a las personas con discapacidad y centra su actividad en mejorar su formación y conseguir su inclusión en el mercado laboral. Cuenta con una experiencia de más de 25 años y un equipo de expertos en orientación e intermediación, repartidos por sus 47 oficinas en toda España. Ayuda a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario, y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir. Todo ello sin coste alguno.La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de 'Empleo Juvenil' (CCI 2021ES05SFPR001) y de 'Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza' (2021ES05SFPR003) y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida(CCI2021ES05SFPR009), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES