Fiestas del escudo La Invasión : En pos de la Declaración de Interés Turístico Regional

Las Fiestas del escudo La Invasión se presentaron oficialmente este sábado por la tarde en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia. Acudieron una representación de las kábilas y mesnadas ciezanas y la Corporación municipal, con concejales de todos los grupos que forman el Pleno del Ayuntamiento de Cieza encabezados por el alcalde, Tomás Rubio, y el presidente de la Hermandad de San Bartolomé, Cristóbal Herrera. El acto fue conducido por el periodista ciezano Alejo Lucas y contó con la presencia del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, y del director general de Competitividad y Calidad Turística, Patricio Sánchez.

Previamente, a la presentación, se realizó un pasacalle con los distintos grupos festeros que componen las Fiestas del Escudo "La Invasión" por las calles de la capital murciana siguiendo el itinerario formado por estatua de Alfonso X El Sabio, avenida Gran Vía Alfonso X El Sabio, plaza de Santo Domingo, calle Trapería, calle Escultor Nicolás Salzillo y plaza del Cardenal Belluga.

Allí se realizó una foto de familia a la que se unió también el obispo de la diócesis, Lorca Planes.

Las fiestas ciezanas se encuentran en proceso de ser declaradas de Interés Turístico Regional, motivo por el que se organizó el acto en Murcia, con el objetivo de apoyar el expediente que se encuentra en tramitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES