Aulas matutinas y vespertinas para conciliar

La Concejalía de Educación, que dirige María Turpín, continúa desarrollando su proyecto 'Cieza Concilia'

Fuentes municipales indican en una nota que la conciliación de la vida laboral, familiar y personal facilita la consecución de la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Y para que esto sea posible es preciso desarrollar actuaciones que les permitan compatibilizar de forma equilibrada su empleo con la familia y su desarrollo personal.

Desde el Ayuntamiento de Cieza existe un gran interés en avanzar en este objetivo y es por ello que desarrolla actuaciones dirigidas a niños de entre 3 y 12 años de edad durante sus vacaciones escolares, de manera que los padres y madres puedan conciliar su vida laboral, familiar y personal.

El proyecto está subvencionado y cofinanciado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Fondo Social Europeo, y va destinado a la atención de niños, de entre 3 y 12 años, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horarios adaptados a las necesidades laborales de la zona.

Se ponen en marcha para este mes de junio las aulas matutinas y vespertinas en los centros escolares Antonio Buitrago, Pedro Rodríguez y San José Obrero, con un carácter inclusivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES