Fuentes municipales informan de que la próxima visita del equipo móvil de la Policía Nacional con el fin de proceder a la expedición/renovación de Documento Nacional de Identidad (DNI) durante el mes de septiembre tendría lugar el lunes 23, de 9.00 a 12.00 horas, para la tramitación y el jueves 26, de 9.00 a 10.30 horas, para la entrega del mismo.
Por consiguiente, recuerdan las mismas fuentes, a partir del día 9 de septiembre se comenzará a confeccionar el listado, hasta completar el número de personas a citar (máximo 80). Para ello, las personas interesadas pueden personarse en el Ayuntamiento ubicado en la Plaza Mayor o llamar al número de teléfono 968-760800.
Una vez confeccionado el listado, las citas serán entregadas en el Ayuntamiento los días 15, 16 y 17 de septiembre en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Es necesario acudir a la cita con toda la documentación requerida según el caso. Puede informarse en el portal de la Policía Nacional, en https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/ > Preguntas más frecuentes > Obtención y renovación (enlace).
Aquellas personas que por cualquier motivo no puedan acudir a la recogida de su DNI el día 26 de septiembre, lo pueden retirar en la Comisaría de la Policía Nacional en Murcia, ubicada detrás del Corte Ingles, en la C/ Isaac Albéniz, en horario de 13.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.