Toma de posesión de dos trabajadoras sociales como nuevas funcionarias de carrera

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, presidió este lunes la toma de posesión de dos trabajadoras sociales como funcionarias de carrera adscritas a la Concejalía de Servicios Sociales. Al acto celebrado en el salón de plenos también asistieron los ediles Amparo Pino, Gertrudis Juliá, Francisco Martínez y Cristo Manuel Lucas, así como compañeros y familiares de las dos nuevas empleadas públicas.

La encargada de dar la bienvenida fue la concejala de Recursos Humanos, María Ángeles Ruiz, que destacó la labor esencial que realizan las trabajadoras sociales para la cohesión social en el municipio. 

Tras prometer el cargo, el regidor se dirigió a ellas para felicitarles por la toma de posesión y destacó la vocación de servicio público y hacia los ciudadanos de Cieza. 

Con estas dos nuevas incorporaciones que se suman a los ocho nuevos agentes de Policía local que tomaron posesión de su cargo el pasado 28 de julio, el Ayuntamiento de Cieza pretende dar mayor estabilidad a la plantilla municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES