CEl alcalde de Cieza, Tomás Rubio, tras el pleno extraordinario de hoy en el que la oposición ha rechazado otorgarle su confianza, ha afirmado que "he tenido que someter los presupuestos a una cuestión de confianza porque PSOE y VOX se han unido para bloquear el avance de Cieza".
Rubio explica que los presupuestos que no han salido adelante "son fundamentales para el futuro de Cieza".
"Los mismos incluyen inversiones clave para la agricultura y el impulso de los agricultores.Grandes mejoras en infraestructuras deportivas: nuevos pabellones, campos de fútbol y más.Energía renovable en nuestros colegios con placas fotovoltaicas. Reestructuración de los polígonos industriales para potenciar el empleo y la economía local".
En palabras del regidor, "PSOE y VOX no quieren que Cieza avance. Lo que buscan es bloquear sin pensar en los ciudadanos. Se niegan a aprobar los presupuestos que Cieza necesita para crecer".
Finalmente, Tomás Rubio ha manifestado que "mi dignidad y mi compromiso con Cieza están por encima de cualquier sigla política y de mis intereses personales. Seguiré luchando por el progreso de este municipio".