El Ayuntamiento expresa sus condolencias a los Dormis y a la Semana Santa ciezana por la muerte de Antonio Galindo

El Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Semana Santa, dirigida por María Turpín, y en nombre de la Corporación municipal, ha enviado públicamente al mundo de la Semana Santa y a sus familiares un mensaje de pésame por el fallecimiento de Antonio Galindo Tormo, presidente emérito de la Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro, este martes a la edad de 90 años.

El que fuera presidente de Los Dormis, cofradía de la que era Hermano de Honor, e igualmente presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias en la década de los 70 del pasado siglo XX, fue un referente en los años más difíciles de las procesiones ciezanas.

Antonio Galindo asumió la presidencia de la JHP entre los años 1973 y 1979. Su lucha por la pervivencia y continuidad de los desfiles pasionarios de esta ciudad en la peor época de su historia fue reconocido por la Junta al ser distinguido en el año 2008 como nazareno del año de la Semana Santa de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES