Cieza Filarmónica abre este sábado su temporada 2025/26 con un viaje por el Romanticismo musical en el Teatro Capitol

La Orquesta Filarmónica de Cieza inaugurará este sábado su nueva temporada a las 20:00 horas en el Teatro Capitol con un concierto benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cieza. 

Bajo la dirección de Francisco J. Ríos-López, la formación musical propone un programa que explora la fuerza de las emociones en la música sin palabras, un recorrido por el Romanticismo que combina oberturas cargadas de épica, amor y danza, con la vibrante Sinfonía nº 7 en La mayor op. 92 de Beethoven, considerada por Richard Wagner como la "apoteosis de la danza". 

Este concierto supone el inicio de una temporada que reafirma a la Filarmónica de Cieza como referente cultural en la Región de Murcia. La Asociación Arte y Cultura ¿ Cieza ha expresado su "profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Cieza, al Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) y a todos los patrocinadores privados. Sin su apoyo, este proyecto cultural no sería posible".

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro Capitol y en la plataforma online de venta anticipada, con precios populares de 12 € en taquilla y 8 € en venta anticipada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES