El twincon llega a la programación de deporte escolar

Fuentes municipales informan de la jornada de twincon celebrada esta semana que forma parte de la programación anual de deporte en edad escolar preparada por la Concejalía de Deportes.

El twincon es una actividad deportiva, un deporte invasivo alternativo creado en España. Se basa en el trabajo en equipo y la combinación de habilidades deportivas y sus reglas son similares a las de deportes como el balonmano o el rugby.

El juego se centra en el pase y el lanzamiento, no en el contacto físico, y un equipo puede anotar puntos derribando los conos del oponente.

Los centros educativos que participaron en categoría alevín fueron los colegios Pedro Rodríguez, Antonio Buitrago, San José Obrero, Cristo del Consuelo, José Marín, Jaime Balmes y Madre del Divino Pastor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES