El alcalde entrega los diplomas a los agentes participantes en la III Jornada de Instrucción de Adiestramiento Canino

El Polideportivo Municipal Mariano Rojas fue el lugar elegido este lunes por la tarde para la entrega de diplomas a los más de sesenta agentes participantes en la III Jornada de Adiestramiento Canino organizada por la Policía Local de Cieza. 

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, entregó personalmente los diplomas acreditativos a los agentes provenientes de municipios de la Región como Molina de Segura, Cartagena, Mazarrón, Moratalla, Abarán o Las Torres de Cotillas y los llegados desde fuera como Paracuellos del Jarama (Madrid), Alcobendas (Madrid), Azuqueca de Henares (Guadalajara) o Crevillente (Alicante), entre otros. 

En el acto también intervinieron la concejala de Bienestar Animal, María Turpín, y la inspectora jefe del Cuerpo municipal ciezano, María José Hernández.

Las unidades caninas participantes recibieron formación e instrucciones para la búsqueda de sustancias psicotrópicas en espacios abiertos, así como en el interior de edificios y vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES